• Extensiones de pestaña: todo lo que hay que saber sobre la tendencia del momento
    Extensiones de pestaña: todo lo que hay que saber sobre la tendencia del momento

    Extensiones de pestaña: todo lo que hay que saber sobre la tendencia del momento

    Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos de belleza más demandados actualmente: celebrities, influencers e incluso alguna amiga ya las han probado. Sin embargo, antes de buscar dónde puedes ponerte extensiones de pestañas baratas en Almería, seguramente quieras un poco más de información sobre ello.

    Este tratamiento va enfocado a todas aquellas mujeres que quieran olvidarse de usar máscara durante una temporada. Pueden conseguirse toda clase de efectos dependiendo de la cantidad, grosor y longitud de las pestañas utilizadas. Hay 3 tipos básicos de extensión: por un lado están las que se aplican pelo a pelo, pegadas a la pestaña natural. Este tipo es ideal si buscamos un look natural y sólo deseamos añadir algo de longitud. Por otro lado, tenemos las llamadas 2D, 3-4D, 5-7D: esto son grupitos de pestañas en forma de abanico que van pegadas a la pestaña natural. Este tipo de extensión da mucho más juego y es perfecto para aquellas que desean una mirada más teatral y dramática. Por último, tenemos las extensiones híbridas; combinando las dos técnicas anteriores, se consigue un efecto intermedio y un acabado natural, pero sofisticado.

    Otro tema que suele inquietar a aquellas mujeres que quieren ponerse extensiones de pestañas baratas en Almería son los posibles riesgos del tratamiento. No te preocupes, ¡es totalmente seguro e indoloro! El proceso dura entre 40 minutos y una hora y media, y las pestañas se adhieren usando un pegamento médico y homologado. Las extensiones permanecen entre 3 y 4 semanas; a partir de entonces empezarán a caerse y deberás acudir a tu centro a por un retoque. Para mantenerlas en condiciones óptimas, no uses desmaquillantes con aceites.

    Recuerda siempre que lo más importante es elegir a un profesional adecuado, y aquí en Centro de Belleza Lolita Fernándes tienes a los mejores. ¿Te animas a probar?

  • Estar bella sin arruinarte
    Estar bella sin arruinarte

    Estar bella sin arruinarte

    ¿Por qué las extensiones de pestañas baratas en Almería son recomendables?

    Porque dicen que la mirada es el espejo del alma y, como es lógico, todos deseamos mostrar lo mejor de nosotros mismos tanto por fuera como por dentro. ¿Pero, qué sucede cuando la naturaleza no nos ha regalado unas largas pestañas que seduzcan tan solo con un pestañeo? ¿Y si además no contamos con suficiente dinero para aplicarnos ese tratamiento que los influencers han puesto en boga?

    En ese caso, necesitaremos un procedimiento igual de efectivo y atractivo, pero al alcance de nuestra mano. Es decir, ese es el momento en que tendremos en aprecio unas buenas extensiones de pestañas baratas en Almería.

    ¿Qué obtendrás a cambio de este pequeño reembolso? Una mirada voluminosa y natural al mismo tiempo, resistente tanto al agua como al calor del verano. Un tratamiento sencillo y duradero tras el que deberás realizar un mantenimiento ínfimo. Por muy escasas que sean tus pestañas, conseguirás unos resultados naturales y completamente superiores a los que se obtendrían aplicando el mejor rímel del mercado. Y no solamente eso, sino que también te brinda una increíble sofisticación por medio de una experiencia no invasiva que en ningún momento dañará las pestañas originales.

    Pero, ojo, las consecuencias podrán ser nefastas si no te aseguras de acudir a un buen profesional, puesto que estamos hablando de un procedimiento delicado, que lo mismo puede encandilarte con su hermosura como convertir tus siguientes días en un infierno.

    No obstante, no tienes nada de lo que preocuparte; en el Centro de Belleza Lolita Fernándes comprendemos tu deseo de mirarte al espejo, parpadear y pensar: no tengo que preguntarte quién es la más bella. Así pues, nos aseguramos de que todo el proceso sea satisfactorio para ti. ¿Estás preparada para seducir? Te estamos esperando.

  • Curiosidades sobre las cejas
    Curiosidades sobre las cejas

    Curiosidades sobre las cejas

    La micropigmentación de cejas en Almería puede ser lo que estás buscando si no estás contenta con la forma que tienen tus cejas. Ya sea por consecuencia de una depilación excesiva, situaciones de estrés o por algún tratamiento médico, tus cejas se pueden desdibujar o comenzar a sufrir pequeñas calvas.

    Para solucionar este problema, multitud de personas han recurrido ya a la micropigmentación de cejas en Almería. Se trata de un proceso en el que, tras la aplicación de una crema anestésica y con la ayuda de una aguja, se depositan pequeños pigmentos para repoblar aquellas zonas en que lo necesitemos. Pero, ¿Sabes por qué tenemos cejas de forma natural?

    Como probablemente ya sabrás, las cejas no nacen simplemente por motivos estéticos. En conjunto con las pestañas, ayudan a proteger los ojos del sudor, el polvo, la radiación solar y otras agresiones del medio ambiente. A pesar de todas estas razones científicas, las cejas juegan igualmente un papel muy importante en la percepción global de la belleza facial. En función de su grosor, longitud, color, separación entre ellas y relación con el tamaño de los ojos, la percepción que tenemos de determinada cara cambiará.

    Es por esta funcionalidad estética que, ya desde la época egipcia, las mujeres han cuidado sus cejas. Al contrario de las tendencias de hoy en día en las que se busca una ceja poblada, las mujeres de la Edad del Bronce (3.500 a.C.) se las depilaban al completo. Pero se ha demostrado que la forma natural de la ceja es la mejor, pues además de dejar el ojo desprotegido, una depilación repetida puede causar que los pelos no vuelvan a nacer.

    En Centro de Belleza Lolita Fernándes contamos con grandes profesionales de la estética. Te ayudaremos a recuperar tus bonitas cejas naturales, ya sea con pequeños retoques o tratamientos más intensivos.

  • Secretos de la micropigmentación de cejas
    Secretos de la micropigmentación de cejas

    Secretos de la micropigmentación de cejas

    Si estás pensando en realizarte una micropigmentación de cejas en Almería esta es tu entrada de blog. Este revolucionario tratamiento de estética se ha puesto de moda. Desde mujeres anónimas a celebrities, no son pocas las que han aportado cuerpo a unas cejas despobladas. En esta entrada, puedes conocer las ventajas y características de esta técnica.

    Sea por la edad, estrés o una enfermedad, tus cejas pueden perder densidad y surgir pequeñas calvas que resultan antiestéticas. La micropigmentación consiste en un tratamiento de poco más de una hora de duración, en el que se dibujan diminutas líneas que simulan el vello de las cejas. Es necesaria una leve anestesia, el procedimiento requiere una pistola de tatuar especial y puede producir leves molestias.

    La micropigmentación de cejas en Almería es, además, una técnica que se aplica en pocos establecimientos. Es de larga duración, aunque no llega a durar toda la vida, como un tatuaje, por lo que es necesario un retoque cada 12 o 18 meses. Esto es debido a que los pigmentos penetran tan solo en las capas superficiales de la piel.

    Existen algunos pasos previos antes del procedimiento. Entre ellos, destacan: elegir el tipo de ceja deseado, una prueba de alergia para no correr riesgos con las tintas o un estudio del diseño más favorecedor. El proceso se lleva a cabo en una cabina especializada donde se garantiza la higiene

    Por último, una vez realizada la intervención, es necesario cuidar la cicatrización de la zona. También se produce hinchazón leve, que tarda unos días en remitir. Pueden ser necesarios retoques en aquellas zonas en las que los pigmentos no se han fijado.

    Como ves, la micropigmentación de cejas es rápida y sin efectos secundarios. Si quieres mantener unas cejas perfectas, desde Centro De Belleza Lolita Fernandes estamos a tu entera disposición. Contacta con nosotros.

  • ¿Qué beneficios tiene el alisado tanino para tu melena?
    ¿Qué beneficios tiene el alisado tanino para tu melena?

    ¿Qué beneficios tiene el alisado tanino para tu melena?

    No solos somos expertos en tratamientos como las extensiones de pestañas baratas en Almería. En nuestro centro también puedes hacerte un alisado tanino. ¿Sabes qué beneficios tiene para tu melena? Sigue leyendo hasta el final para descubrirlo.

    Es complicado librarse de los efectos que provocan el sol, la playa y el cloro de la piscina en el cabello. Después del verano es casi inevitable que el pelo esté más seco y encrespado. Peinarlo en estas condiciones resulta una tarea harto difícil. Pero no desesperes, todo tiene solución.

    Para que tu melena recupere su suavidad de siempre, es recomendable sanear las puntas. Tras ello se recomienda someterse a un tratamiento hidratante. Una gran opción es el alisado tanino: elimina el encrespamiento y acaba con el volumen.

    Como profesionales de referencia para ponerse extensiones de pestañas baratas en Almería y hacerse tratamientos como el alisado tanino, queremos añadir que este último está basado en elementos totalmente naturales. No hay nada que pueda ser agresivo para tu pelo ni tu cuero cabelludo.

    ¿Qué efectos se obtienen con los taninos? Se gana en hidratación y en suavidad. Pero también eliminamos el encrespamiento que hace imposible que te puedas peinar por las mañanas o cuando sales de la ducha.

    ¿Alisado con taninos o queratina? Si no sabes cuál elegir, lo mejor es que preguntes a alguno de nuestros profesionales. Para más información acerca de los servicios que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestro Centro de Belleza Lolita Fernándes. Te esperamos.

  • Cuidados esenciales para el cabello
    Cuidados esenciales para el cabello

    Cuidados esenciales para el cabello

    Nuestras clientas son plenamente conscientes de que su aspecto externo es su mejor carta de presentación, por eso, además de acudir a nuestro centro a colocarse extensiones de pestañas baratas en Almería, suelen confiar en las expertas manos de nuestro equipo profesional para el cuidado de su pelo. Sin embargo, a diario vemos como muchas mujeres tienen el cabello en mal estado por no realizar un cuidado adecuado. Por eso, a nuestras clientas siempre les damos unas pautas que puedan seguir para que tengan el pelo radiante durante más tiempo.

    Una parte esencial en el aspecto y la salud capilar es la alimentación. La verdura y la fruta serán grandes aliados para el cuidado de tu cabello. Los alimentos con un alto contenido de vitamina C, como la zanahoria, el pomelo o la naranja son también altamente recomendables. Muchas de las clientes que acuden a nuestro centro para colocarse extensiones de pestañas baratas en Almería reconocen que no le prestan a su cabello toda la atención que quisieran. Es esencial que cuentes con un buen cepillo según el tipo de pelo que tengas, debes cepillarlo con suavidad y sin dar tirones, y a ello te ayudará el uso de un buen suavizante capilar. Además, debes tener en cuenta que si usas secador o plancha de pelo debe ser con cuidado para no dañarlo.

    Cada tipo de cabello necesitas unos cuidados especiales. En cualquier caso, pregunta en el Centro de Belleza Lolita Fernándes y te aconsejaremos, según sean sus características sobre los productos y tratamientos que necesitas.  

  • Cómo cuidar las extensiones de pestañas
    Cómo cuidar las extensiones de pestañas

    Cómo cuidar las extensiones de pestañas

    Ahora puedes encontrar muchos centros con extensiones de pestañas baratas en Almería. Y es que, sin duda, se han puesto de moda entre las celebrities y las no tan celebrities. De hecho, ahora, todas podemos lucir unas pestañas de infarto al más puro estilo Kardashian, ya que su coste está al alcance de todos los bolsillos. Además, a no ser que tengas alergia o infección en los ojos, puedes ponértelas sin problemas.

    Si vas a acudir a ponerte unas extensiones de pestañas baratas en Almería, tienes que saber cómo cuidarlas. Y es que eso de 'Para estar guapa hay que sufrir' ha dejado de ser cierto. Pero, con unos cuantos consejos tienes más que suficiente para tener tus extensiones más que perfectas.

    Lo primero que debes saber es que las primeras 24 horas horas no puedes mojar tus pestañas. No debes lavarte la cara, darte una ducha o nadar. Pasado ese tiempo, podrás hacerlo con normalidad siempre que no te excedas con el calor. Ni excesivo calor en la ducha, ni saunas, ni limpiezas de cutis con vapor. Tampoco te laves la cara con agua caliente.

    En lo que respecta a los productos de belleza para las pestañas, no utilices productos grasos, como cremas o desmaquillantes. Tampoco te las maquilles con máscaras, el efecto que producen las extensiones sobre el rostro no necesitan más añadidos. Evita también el rizador de pestañas, se te pueden romper o caer.

    Las extensiones de pestañas suelen durar entre tres y cuatro meses. Debes hacerte un retoque cada quince días para colocar algunas que se hayan caído. Y recuerda, si cuidas bien tus pestañas, te durarán intactas por más tiempo. Así es que, no te olvides de estos consejos y disfruta de tus pestañas sin problemas.

    En nuestro Centro De Belleza Lolita Fernandes te ayudamos a conseguir una mirada de infarto.

  • ¿Has probado el alisado tanino?
    ¿Has probado el alisado tanino?

    ¿Has probado el alisado tanino?

    Además de la micropigmentación de cejas en Almería también realizamos muchos otros tratamientos de belleza en nuestro centro. Además, te ofrecemos algunos especialmente pensados para el cuidado del cabello, como el alisado tanino, del que te vamos a dar más detalles a continuación en esta nueva entrada del blog.

    Este tratamiento se basa en el uso de los conservantes (taninos) de origen vegetal que están en la corteza de los árboles, la fruta o el vino. Ese compuesto natural actúa desde el interior del pelo y genera una cadena proteica en la fibra capilar. Aplicando el calor con una plancha se consigue mayor hidratación y alisado. A diferencia de otros procedimientos, no daña la fibra del cabello aunque se repita en diferentes ocasiones, pero le aporta un toque natural, brillante, sedoso y más resistente.

    Los taninos cuentan con propiedades antioxidantes muy fuertes y son buenos para el encrespamiento, la definición de los rizos, la regeneración de la fibra capilar, o incluso para mantener las ondas, además de para el alisado parcial. Permite mantener el pelo en perfectas condiciones por un periodo de entre 3 y 6 meses.

    Estás interesado en probar el alisado tanino en tu cabello. Te aconsejamos que pidas una cita o que pases por el Centro de Belleza Lolita Fernándes. Ponte en manos de nuestros profesionales y no te arrepentirás.

    Recuerda que también llevamos a cabo tratamientos como la micropigmentación de cejas en Almería, la depilación corporal o algunos para el cuidado de las manos y de los pies. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros precios sin ningún compromiso. 


  • Tratamientos estéticos de calidad en salones de calidad
    Tratamientos estéticos de calidad en salones de calidad

    Tratamientos estéticos de calidad en salones de calidad

    Elegir un salón de belleza donde hacerte micropigmentación de cejas en Almería o cualquier otro tratamiento no es tarea fácil, siempre y cuando quieras ir al mejor de tu zona. Ten en cuenta cuestiones como estas para llegar a él:

    Las instalaciones de un centro de belleza como el nuestro, Centro De Belleza Lolita Fernándes, proyectan calidad por sí mismas cuando están adaptadas al confort de los clientes. Si son amplias seguro que encontrarás servicios distintos en el mismo local como por ejemplo servicio de peluquería y múltiples tratamientos de estética como cuidados capilares, manicuras o pedicuras.

    Antes de acudir al salón de belleza directamente para ponerte en manos de los profesionales, pásate por allí varios días antes para pedir información sobre la micropigmentación de cejas en Almería o el tratamiento en cuestión que desees recibir. Esto te permitirá valorar el trato y servicio al cliente por parte de los profesionales del salón y si se nota que tienen conocimientos actualizados sobre belleza y están al día de las más novedosas técnicas.

    Respecto a los precios, para terminar, también hay bastante que decir, pues ‘lo barato a veces sale caro’. En todo lo que tenga que ver con tu salud no puedes escatimar en gastos, así que no te dejes impresionar por los centros en donde ofrezcan tratamientos con tarifas muy bajas porque muchas veces no emplearán materiales de calidad. Siempre será mejor considerar los de un precio más razonable: tendrán una larga experiencia, pudiéndote asegurar de recibir tratamientos exitosos.


  • Cómo cuidar nuestras manos
    Cómo cuidar nuestras manos

    Cómo cuidar nuestras manos

    Además de realizar la micropigmentación de cejas en Almería en la mayoría de centros de estética se realizan otro tipo de cuidados: desde los pies, pasando por el pelo y hasta las uñas o las manos. Cuidar cada parte de nuestro cuerpo es importante para ganar calidad de vida y reducir el efecto del paso de tiempo.

    Sentirnos bien con nuestro cuerpo es clave para ser felices. Por eso, la micropigmentación de cejas en Almería así como la preocupación por tu bienestar de otras partes del cuerpo, es algo lógico y natural. Por ello, aquí vamos a hablar sobre los cuidados que podemos realizar en una parte tan importante como son nuestras manos.

    Las manos son la mejor carta de presentación. Dice mucho de nosotros, por lo que debemos tenerlas en el mejor estado posible. Realizar cuidados en ellas siempre es la mejor opción, sobre todo cuidados diarios. Si por ejemplo vas a limpiar en casa, lo mejor es que te pongas guantes para evitar un contacto dañino con la piel de nuestras manos. Además, lo ideal es el uso de jabones suaves que respeten el PH de la piel y lavarlas con el agua templada, aunque también es importante un secado de las manos en profundidad.

    Especialmente en invierno, recuerda hidratar la piel con una crema específica. También exfoliarlas para quitar las células muertas, mejorando su espacio para su suavidad y para que estén a punto incluso para un tratamiento de belleza. Si sales a la calle, protegedlas con guantes. Si sientes por las noches mucha sequedad, recuerda aplicar una capa de vaselina para que las manos sigan bien hidratadas.

    En el Centro De Belleza Lolita Fernandes te ayudamos a sentirte bien y a proteger cada parte de tu cuerpo. Por eso te damos los mejores consejos para tus manos. Nos puedes visitar para sentirte genial.

  • Descubre qué dicen tus pestañas sobre tu personalidad
    Descubre qué dicen tus pestañas sobre tu personalidad

    Descubre qué dicen tus pestañas sobre tu personalidad

    Como especialistas en extensiones de pestañas baratas en Almería, conocemos todo lo que esta característica de nuestra cara tiene que decir sobre nosotros. Además de desempeñar una función práctica, que es proteger a los ojos de la entrada de polvo y suciedad, también desempeñan una curiosa función: decirnos la personalidad de la persona.

    Las extensiones de pestañas baratas en Almería mejorarán la expresión de tus ojos, resaltando tu belleza a la vez que respetan tu piel. Pero, a pesar de las extensiones, tus pestañas estarán hablando de lo que escondes en lo más profundo de tu ser.

    Dime qué pestañas tienes y te diré quién eres:

    - Cuando van creciendo hacia la parte exterior. Se trata de una persona sociable y extrovertida, pero que también disfruta teniendo ratos a solas y sin ningún tipo de compañía, solamente para poder recargar las pilas.

    - Cuando son largas. Se trata de personas realmente originales y diferentes. No se dejan influenciar por los demás, haciendo siempre aquello que desean.

    - Cuando son cortas. Hablan de personas racionales, con las ideas claras y los pies en el suelo. Creen en la lógica y la ciencia, quizá por ello, son buenas dando consejos.

    - Cuando tienen pelos largos y cortos. Son personas verdaderamente creativas. Tiene un buen ojo a la hora de apreciar el arte y de realizar todo tipo de diseños. Tienen predilección por las cosas bellas, ya sean películas, fotografías o canciones de música.

    - Cuando son muy pobladas. Reflejan personas bondadosas y que muestran compasión por el resto de seres vivos. No les gusta criticar, por lo que se convierten en excelentes amigas. Disfrutan de la naturaleza.

    En Centro De Belleza Lolita Fernandes contamos con los mejores profesionales en tratamientos estéticos, como son las extensiones de pestañas. En nuestro centro encontrarás precios imbatibles. No dudes en visitarnos.

  • La evolución estética de las cejas
    La evolución estética de las cejas

    La evolución estética de las cejas

    Como empresa experta en micropigmentación de cejas en Almería, somos conscientes de la importancia que tienen a la hora de dar forma al rostro, aunque la mayoría de las veces siempre se pasen por alto. Son muchas las personas que acuden a este tipo de servicios con el fin de realizar cambios en esta zona.

    Como sabemos que la micropigmentación de cejas en Almería también responde a una cuestión estética, aquí os traemos un post sobre la evolución de las cejas a través de la moda en los últimos años, ya que es un elemento que tampoco está exento de quedarse desfasado.

    Con la llegada del cine, durante los años veinte, las cejas se depilaban al completo y se pintaban con un trazo muy arqueado y muy fino para que fueran más dramáticas. El estilo se mantuvo entre la década de los treinta. Sin embargo, en los cuarenta, con la segunda guerra mundial, se optaba por llevarlas más cepilladas para que parecieran más natural.

    Ya en los cincuenta, con Marilyn Monroe y Elisabeth Taylor como iconos, las cejas pasaron a ser más tupidas y gruesas con un arco superior muy marcado. Los sesenta fueron una apuesta por lo natural, y las cejas no se quedaron atrás, maquillando la parte superior del arco para dar más énfasis. Durante los setenta, su grosor disminuyó de nuevo.

    Más cerca de la actualidad, en los ochenta, se volvió a los cepillos y geles para obtener un efecto despeinado. Mientras que los noventa trajeron de vuelta las cejas finas, que se mantuvieron en los dos mil con un arco más marcado. En la década actual, se sitúa en el lado opuesto y, con Clara Delevinge como icono, se aboga por las cejas pobladas.

    Si estás pensando en modificar tu aspecto, en nuestro Centro De Belleza Lolita Fernandes, te asesoraremos sin ningún compromiso. Tu bienestar es lo primero.

  • Descubre todos los secretos de la micropigmentación de cejas
    Descubre todos los secretos de la micropigmentación de cejas

    Descubre todos los secretos de la micropigmentación de cejas

    Muchas personas recurren a la micropigmentación de cejas en Almería debido a que las suyas se han desdibujado. Generalmente, esto sucede por problemas médicos o por haberse excedido en la depilación de las mismas con el paso de los años.

    La escasez de pelo en esta zona del cuerpo nunca ha tenido una solución tan sencilla y efectiva como es la micropigmentación de cejas en Almería. ¿La conoces? Este tratamiento estético consiste básicamente en aplicar pigmentos con la ayuda de una aguja en la zona de la ceja a repoblar. Muchas famosas se han convertido en auténticas seguidoras de esta técnica, entre las que se encuentran Rihanna y Jennifer López.

    ¿Cuál es el procedimiento estándar en este tipo de tratamientos?

    - Normalmente, se aplica una crema anestésica antes de empezar a aplicar los pigmentos. Esto ayudará a que la paciente no tenga sensación de dolor mientras dure la sesión. El procedimiento suele necesitar aproximadamente una hora hasta darse por finalizado.

    - Los trazos se hacen mediante la aplicación de movimientos muy finos que dibujan una especie de plumas de pequeño tamaño.

    - Para realizar estos trazos pueden emplearse tanto un lápiz especial como una máquina de tatuajes que permitan la realización a mano alzada del dibujo.

    - El pigmento solo entra hasta las capas más superficiales de la piel, por lo que es necesario ir retocándolo cada 12 o 18 meses si se quiere mantener el resultado deseado.

    - Se trata de una técnica prácticamente indolora, así que no es necesario preocuparse por el dolor. Solamente se puede producir un pequeño enrojecimiento de la zona tras su realización.

    Al tratarse de un tratamiento de larga duración, se debe de estar totalmente seguro de que se desea llevar a cabo. En Centro De Belleza Lolita Fernandes te ofrecemos esta novedosa técnica estética de manos de auténticos profesionales médicos.

  • Ventajas de la micropigmentación
    Ventajas de la micropigmentación

    Ventajas de la micropigmentación

    En la actualidad, el maquillaje es algo importante en tu día a día y también en momentos especiales, como eventos y fiestas. Así que siempre es positivo encontrar la mejor solución para cada persona. Como expertos en micropigmentación de cejas en Almería te contamos qué es y enumeramos todas sus ventajas.

    Empezamos por el principio y explicamos en qué consiste esta técnica. La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, consiste en una técnica que se usa para corregir o embellecer algunas zonas del cuerpo a través de la implantación de pigmentos en la epidermis.

    Una de las ventajas más destacadas es la rapidez con la que se puede aplicar el tratamiento. Además del poco tiempo que te va a llevar, es un tratamiento que se adapta a todos los bolsillos. Si es rápida y barata, también es una técnica duradera. Aunque es verdad que depende de cada cliente, pero puede durar años.

    Esas son las principales ventajas, pero hay más. Por ejemplo, gracias a tratamientos como la micropigmentación de cejas en Almería, logras redefinir el contorno de tus cejas que con los años se va perdiendo. No podemos olvidar una ventaja de suma importancia: para las personas alérgicas al maquillaje, la micropigmentación es una gran solución.

    En Centro de Belleza Lolita Fernándes contamos con expertos en micropigmentación de cejas, así como de labios y ojos. Utilizamos pigmentos específicos y testados a nivel epidérmico proporcionando una solución semipermanente de larga duración que reducirá el tiempo que dedicas a maquillarte cada día.

  • Todo sobre tu pedicura
    Todo sobre tu pedicura

    Todo sobre tu pedicura

    Es evidente que al acudir a un centro de estética como el nuestro en el que, además de ser expertos en micropigmentación de cejas en Almería también nos dedicamos a muchos tratamientos estéticos y de salud corporal. Todos los tratamientos que se llevan a cabo en un centro como el nuestro tienen como objetivo principal la búsqueda del bienestar del cliente, que es el protagonista de nuestros esfuerzos.

    La pedicura es uno de estos tratamientos que buscan combinar estética y salud gracias al cuidado extremo de los pies y al especial hincapié en el esmaltado de uñas para lucir unos pies bonitos. Dedicarle un día a nuestros pies cada cierto tiempo nos hará ganar en salud y calidad de vida y, además, puedes aprovechar cuando vayas a realizarte la micropigmentación de cejas en Almería para también apostar por una pedicura.

    La pedicura se divide en dos grandes fases. En la primera se busca eliminar toda la piel y células muertas de nuestros pies mediante el remojo de nuestros pies, ablandamiento de la piel y posterior retirada de dicha piel muerta y eliminación de durezas gracias a la piedra pómez. Una vez finalizada la fase de mejorar la piel de nuestros pies, se pasa a la parte más estética centrándonos en las uñas. Se retiran las cutículas, se da forma a las uñas mediante el limado para, al final, acabar esmaltando las uñas según más le guste a la persona que se realice dicha pedicura.

    Si quieres aumentar el bienestar de tus pies y tu calidad de vida, en el Centro de Belleza Lolita Fernándes

  • Las actrices y las extensiones de pestañas
    Las actrices y las extensiones de pestañas

    Las actrices y las extensiones de pestañas

    Como expertos en extensiones de pestañas baratas en Almería sabemos que cada vez la gente de la calle conoce más esta clase de trucos de belleza que no hace tanto solo eran usados en determinadas esferas. 

    Unas buenas extensiones de pestañas resaltan la belleza de la persona que las lleva, pero nadie nota que no son las tuyas ya que se integran de una manera muy natural. Mucha gente no sabe, gracias a lo bien que encajan estas pestañas, que las actrices de hollywood suelen utilizar esta clase de extensiones para rodas sus películas. De esa forma tienen una mirada tan espectacular y expresiva en cada plano.

    Jenifer López o Megan Fox son sólo algunas de las actrices famosas que utilizan dentro y fuera de la pantalla esta clase de extensiones para pestañas con resultados espectaculares. Esto se debe a que las pestañas son una herramienta de seducción que estiliza y realza los rasgos de la cara. 

    Ahora nosotros te traemos cerca de ti las mejores extensiones de pestañas baratas en Almería para que tú también puedas lucir una mirada de película. Como especialistas del sector de la belleza, trabajamos duro cada día para que todo el mundo tenga acceso a los mejores secretos estéticos. Por eso cada vez más gente viene cada día a contar con nuestros servicios profesionales. 

    En el Centro de Belleza Lolita Fernándes encontrarás a profesionales del sector que te atenderán de una manera personalizada. Llevamos muchos años mejorando el aspecto de todo tipo de personas con grandes resultados.

  • Anímate con el esmaltado permanente
    Anímate con el esmaltado permanente

    Anímate con el esmaltado permanente

    Además de descubrir las ventajas de la micropigmentación de cejas en Almería de nuestra mano podrás disfrutar de una manicura perfecta. En este nuevo post vemos las ventajas del esmaltado permanente y ciertos consejos de mantenimiento para tener unas uñas no sólo bonitas, sino también sanas.


    Es innegable que la manicura permanente es una técnica que gana cada vez más adeptas. Esto es así por ofrecer unos resultados duraderos tanto en manos como el pies. En el Centro de Belleza Lolita Fernándes nos valemos de geles especiales que permiten dar color a las uñas y que el esmaltado te dure impecable incluso tres semanas. De todos modos, lo que dure va a depender por ejemplo del ritmo al que crezcan las uñas.


    Se acabó el tener que recurrir a uñas postizas para poner tener unas uñas largas y elegantes. El esmaltado permanente, además de aplicar varias capas de color, queda fijado gracias a una última capa. El primer paso es aplicar en la superficie de la uña un producto transparente para crear la base. Acto seguido se seca con ayuda de una lámpara UV o LED. En estas últimas el proceso de secado es más rápido, aproximadamente medio minuto. Tras esa capa transparente se aplica el color para volver después a secar en la lámpara, paso que se repite una o dos veces más para conseguir una mejor cobertura. Como último paso se aplica un sellador. Como resultado, disfrutarás de unas uñas perfectas sin que se desgaste el esmalte o se descascarille. Acudas a nosotras para someterte a una micropigmentación de cejas en Almería o para lograr la manicura de tus sueños, te brindaremos siempre un trato 100% profesional.


  • Aprende a elegir los tintes capilares
    Aprende a elegir los tintes capilares

    Aprende a elegir los tintes capilares

    Si quieres renovar por completo la imagen que ofreces al resto del mundo puedes cambiar de peinado, el tono de tu pelo o colocarte extensiones de pestañas baratas en Almería. Todo eso y muchas cosas más podemos hacértelo en nuestro centro de belleza.

    Una de las opciones a la que más recurren nuestras clientas cuando quieren cambiar de aspecto es al teñido. Los tintes que utilizamos ahora son mucho más suaves y menos agresivos que los de antes, por eso es importante que si has decidido teñirte el pelo, además de tener claro qué color que vas a querer ponerte, conozcas los diferentes tipos de tinte que existen.

    Los tintes permanentes se suelen emplear para cambios radicales de color, penetran en la raíz del pelo y son mucho más duraderos, pero tienes que ser constante en su cuidado pues el cabello así tratado, necesita mayor hidratación y requiere que periódicamente vuelvas al Centro de Belleza Lolita Fernándes para que apliquemos tinte en la raíz del pelo.

    Con los tintes llamados semipermanentes en cambio, la coloración que se consigue es algo más superficial, pero con cada lavado, el color original se irá perdiendo. La ventaja es que como en su composición no intervienen elementos como el amoniaco o el agua oxigenada, con estos tintes el pelo sufre menos.

    Los tintes naturales, como la henna, son una excelente elección pues no dañan la estructura capilar sino que, al contrario, cada vez que los usas estás fortaleciendo tu cabello. Otra ventaja es que podemos colocarte en la misma sesión unas extensiones de pestañas baratas en Almería. 

  • El alisado con keratina
    El alisado con keratina

    El alisado con keratina

    Además de descubrir nuestro tratamiento de micropigmentación de cejas en Almería puedes disfrutar de una melena sedosa y manejable gracias al alisado con keratina. Un tratamiento para combatir el cabello encrespado y electrizado.


    El alisado de keratina se puede aplicar en cualquier tipo de cabello, aunque donde más se van a apreciar sus resultados será en los pelos ondulados y rizados. En el Centro de Belleza Lolita Fernándes te recordamos que este tratamiento capilar tiene su origen en Brasil. Pronto se extendieron por todo el mundo sus virtudes a la hora de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo al cabello. Verás cómo la melena se mantiene inalterable a pesar de los cambios de temperatura y la humedad, la lluvia o la nieve. El resultado será visible durante largo tiempo, durará incluso 3 meses. 


    En España se le conoce también como “alisado brasileño” y cada vez es una opción más demandada por mujeres incapaces de domar su pelo. Recuerda que después del tratamiento no podrás utilizar horquillas, pasadores ni gomas durante dos días. Tampoco te podrás lavar el pelo en tres días ni tampoco teñirlo. Si sigues las recomendaciones que te hagamos en nuestro centro verás cómo consigues eliminar un alto porcentaje del encrespamiento y acabar con los rizos rebeldes. Vengas a vernos para un tratamiento de micropigmentación de cejas en Almería o para comprobar cómo la keratina transforma la naturaleza de tu cabello, te asesoraremos y te brindaremos un trato 100% profesional.


  • Siéntete única gracias a la micropigmentación
    Siéntete única gracias a la micropigmentación

    Siéntete única gracias a la micropigmentación

    La micropigmentación de cejas en Almería es una de los tratamientos estéticos más demandados tanto por mujeres como por hombres. La técnica consiste en implantar determinados pigmentos y colores que logran corregir, modificar o embellecer ciertas marcas, machas o imperfecciones, no solo de las cejas sino también de otras partes del rostro como pueden ser párpados o labios.  

    La finalidad de este método es aportar a nuestro rostro una apariencia de lo más cuidada de manera casi permanente y evitarnos así el trabajo que requiere maquillarnos a diario para lucir como nos gusta. Ésa es precisamente una manera de definir este tratamiento, es decir, el proceso para dotar a nuestra dermis de un maquillaje semipermanente que nos evita tener que estar pendiente de ella y pintarnos todos los días.

    En el Centro de Belleza Lolita Fernandes nos cuentan que la técnica puede utilizarse tanto a rostros femeninos como masculinos y que, más allá de que para su aplicación se utilizan agujas, es un tratamiento totalmente indoloro al usarse cremas anestésicas. Como indicábamos al principio, la principal ventaja de este método es que permite corregir pequeñas imperfecciones de la piel como manchas o cicatrices.

    Los expertos de este centro nos explican que la micropigmentación de cejas en Almería es también muy demandada por quienes son alérgicos al maquillaje. Por otro lado, los usos más habituales de esta técnica son la mejora del aspecto tanto de cejas como de pestañas y el aumento del grosor de los labios.

    Para terminar, cabe destacar que aunque la cantidad de sesiones dependerá de la piel del usuario y la finalidad del tratamiento, cada una de ellas no suele exceder de la hora y los resultados se observan de forma inmediata.