Además de descubrir las ventajas de la micropigmentación de cejas en Almería de nuestra mano podrás disfrutar de una manicura perfecta. En este nuevo post vemos las ventajas del esmaltado permanente y ciertos consejos de mantenimiento para tener unas uñas no sólo bonitas, sino también sanas.


Es innegable que la manicura permanente es una técnica que gana cada vez más adeptas. Esto es así por ofrecer unos resultados duraderos tanto en manos como el pies. En el Centro de Belleza Lolita Fernándes nos valemos de geles especiales que permiten dar color a las uñas y que el esmaltado te dure impecable incluso tres semanas. De todos modos, lo que dure va a depender por ejemplo del ritmo al que crezcan las uñas.


Se acabó el tener que recurrir a uñas postizas para poner tener unas uñas largas y elegantes. El esmaltado permanente, además de aplicar varias capas de color, queda fijado gracias a una última capa. El primer paso es aplicar en la superficie de la uña un producto transparente para crear la base. Acto seguido se seca con ayuda de una lámpara UV o LED. En estas últimas el proceso de secado es más rápido, aproximadamente medio minuto. Tras esa capa transparente se aplica el color para volver después a secar en la lámpara, paso que se repite una o dos veces más para conseguir una mejor cobertura. Como último paso se aplica un sellador. Como resultado, disfrutarás de unas uñas perfectas sin que se desgaste el esmalte o se descascarille. Acudas a nosotras para someterte a una micropigmentación de cejas en Almería o para lograr la manicura de tus sueños, te brindaremos siempre un trato 100% profesional.