Si quieres renovar por completo la imagen que ofreces al resto del mundo puedes cambiar de peinado, el tono de tu pelo o colocarte extensiones de pestañas baratas en Almería. Todo eso y muchas cosas más podemos hacértelo en nuestro centro de belleza.

Una de las opciones a la que más recurren nuestras clientas cuando quieren cambiar de aspecto es al teñido. Los tintes que utilizamos ahora son mucho más suaves y menos agresivos que los de antes, por eso es importante que si has decidido teñirte el pelo, además de tener claro qué color que vas a querer ponerte, conozcas los diferentes tipos de tinte que existen.

Los tintes permanentes se suelen emplear para cambios radicales de color, penetran en la raíz del pelo y son mucho más duraderos, pero tienes que ser constante en su cuidado pues el cabello así tratado, necesita mayor hidratación y requiere que periódicamente vuelvas al Centro de Belleza Lolita Fernándes para que apliquemos tinte en la raíz del pelo.

Con los tintes llamados semipermanentes en cambio, la coloración que se consigue es algo más superficial, pero con cada lavado, el color original se irá perdiendo. La ventaja es que como en su composición no intervienen elementos como el amoniaco o el agua oxigenada, con estos tintes el pelo sufre menos.

Los tintes naturales, como la henna, son una excelente elección pues no dañan la estructura capilar sino que, al contrario, cada vez que los usas estás fortaleciendo tu cabello. Otra ventaja es que podemos colocarte en la misma sesión unas extensiones de pestañas baratas en Almería.