Si estás pensando realizar un curso de extensiones de pestañas en Almería, será un gran acierto. Hoy en día marca tendencia tener unas pestañas largas y cuidadas. Para que tengas una base de conocimientos, ponemos a tu disposición una serie de ventajas que se adquieren al realizar este sistema.

Un curso de extensiones de pestañas en Almería te dará el prestigio necesario para poder llevar a cabo servicios de belleza que están a la última en cualquier centro de estética. A continuación, se detallan las ventajas para presumir de mirada.

Tanto si los ojos son grandes como pequeños, ayuda a intensificar y profundizar la mirada porque agranda los ojos. No es un tratamiento invasivo y su duración es de aproximadamente un mes. Siempre dependerá del cuidado de cada persona.

Brindará un estilo muy natural y sofisticado. Sin necesidad de ir vestido de forma elegante, dará un toque de coquetería muy apropiado tanto para días especiales como para el día a día.

Una de las mayores ventajas es que simplificará tu rutina de maquillaje. No será necesario aplicar ningún tipo de producto en las pestañas una vez realizado este tratamiento tan innovador. Conseguirás tener más longitud y volumen en tus pestañas sin necesidad de estar cada día aplicando productos de maquillaje.

Las extensiones recomendadas son las que se colocan en cada una de tus pestañas para darle más naturalidad a tu mirada. Las que se colocan con una tira completa o las que van pegadas a la piel como las pestañas postizas convencionales no tienen los mismos beneficios ni el mismo efecto.

Dependiendo del resultado que se quiera obtener, se deberán colocar más o menos cantidad en las diferentes zonas del ojo.

Desde Centro de Belleza Lolita Fernándes esperamos que tengas en cuenta estas recomendaciones y te animes a estudiar esta técnica tan exitosa hoy en día.