Ahora puedes encontrar muchos centros con extensiones de pestañas baratas en Almería. Y es que, sin duda, se han puesto de moda entre las celebrities y las no tan celebrities. De hecho, ahora, todas podemos lucir unas pestañas de infarto al más puro estilo Kardashian, ya que su coste está al alcance de todos los bolsillos. Además, a no ser que tengas alergia o infección en los ojos, puedes ponértelas sin problemas.

Si vas a acudir a ponerte unas extensiones de pestañas baratas en Almería, tienes que saber cómo cuidarlas. Y es que eso de 'Para estar guapa hay que sufrir' ha dejado de ser cierto. Pero, con unos cuantos consejos tienes más que suficiente para tener tus extensiones más que perfectas.

Lo primero que debes saber es que las primeras 24 horas horas no puedes mojar tus pestañas. No debes lavarte la cara, darte una ducha o nadar. Pasado ese tiempo, podrás hacerlo con normalidad siempre que no te excedas con el calor. Ni excesivo calor en la ducha, ni saunas, ni limpiezas de cutis con vapor. Tampoco te laves la cara con agua caliente.

En lo que respecta a los productos de belleza para las pestañas, no utilices productos grasos, como cremas o desmaquillantes. Tampoco te las maquilles con máscaras, el efecto que producen las extensiones sobre el rostro no necesitan más añadidos. Evita también el rizador de pestañas, se te pueden romper o caer.

Las extensiones de pestañas suelen durar entre tres y cuatro meses. Debes hacerte un retoque cada quince días para colocar algunas que se hayan caído. Y recuerda, si cuidas bien tus pestañas, te durarán intactas por más tiempo. Así es que, no te olvides de estos consejos y disfruta de tus pestañas sin problemas.

En nuestro Centro De Belleza Lolita Fernandes te ayudamos a conseguir una mirada de infarto.