Si estás interesado en intensificar tu mirada, en el curso de extensiones de pestañas en Almería puedes aprender cómo colocártelas por ti mismo. Te enseñamos qué técnica usar, los materiales necesitas y qué pegamentos se adecúan para ello.

Las extensiones tienen una colocación más complicada, pero los efectos son más naturales y duraderos que con las pestañas postizas. En cualquier curso de extensiones de pestañas en Almería uno de los tipos de extensiones que se enseñan a poner son las de pelo a pelo. A continuación, te explicamos de manera breve cómo funciona este proceso:

1. Primeramente, hay que lavar las pestañas para lograr una buena fijación.

2. Luego se colocan unas almohadillas o cintas sobre los párpados inferiores. Estas se usan para proteger las pestañas inferiores del pegamento.

3. El siguiente paso consiste en aplicar el pegamento. No es necesaria una gran cantidad, por lo tanto, con unas gotas en la superficie será suficiente. Aproximadamente el tamaño de una moneda es igual a la cantidad de pegamento requerida.

4. Con un pulso firme y paciencia se van colocando una por una las pestañas con la ayuda de unas pinzas. Antes de situarlas en nuestro ojo, hay que humedecer la base de cada pestaña en pegamento. Después, ya se puede aplicar en nuestra pestaña natural.

5. Es importante para obtener un buen resultado cepillar ambas pestañas, la natural y la extensión. De esta manera evitamos que la nueva pestaña se pegue a dos de las naturales.

6. Una vez puestas todas las extensiones, espera 10 segundos y ya puedes remover las almohadillas. ¡Listo, ya tienes tus nuevas pestañas!

Para obtener una información completa no dudes en probar nuestro curso y déjate asesorar por el equipo de profesionales de Centro de Belleza Lolita Fernándes. El resultado final va a ser, sin duda, satisfactorio.