Nuestras clientas son plenamente conscientes de que su aspecto externo es su mejor carta de presentación, por eso, además de acudir a nuestro centro a colocarse extensiones de pestañas baratas en Almería, suelen confiar en las expertas manos de nuestro equipo profesional para el cuidado de su pelo. Sin embargo, a diario vemos como muchas mujeres tienen el cabello en mal estado por no realizar un cuidado adecuado. Por eso, a nuestras clientas siempre les damos unas pautas que puedan seguir para que tengan el pelo radiante durante más tiempo.

Una parte esencial en el aspecto y la salud capilar es la alimentación. La verdura y la fruta serán grandes aliados para el cuidado de tu cabello. Los alimentos con un alto contenido de vitamina C, como la zanahoria, el pomelo o la naranja son también altamente recomendables. Muchas de las clientes que acuden a nuestro centro para colocarse extensiones de pestañas baratas en Almería reconocen que no le prestan a su cabello toda la atención que quisieran. Es esencial que cuentes con un buen cepillo según el tipo de pelo que tengas, debes cepillarlo con suavidad y sin dar tirones, y a ello te ayudará el uso de un buen suavizante capilar. Además, debes tener en cuenta que si usas secador o plancha de pelo debe ser con cuidado para no dañarlo.

Cada tipo de cabello necesitas unos cuidados especiales. En cualquier caso, pregunta en el Centro de Belleza Lolita Fernándes y te aconsejaremos, según sean sus características sobre los productos y tratamientos que necesitas.