La micropigmentación de cejas en Almería puede ser lo que estás buscando si no estás contenta con la forma que tienen tus cejas. Ya sea por consecuencia de una depilación excesiva, situaciones de estrés o por algún tratamiento médico, tus cejas se pueden desdibujar o comenzar a sufrir pequeñas calvas.

Para solucionar este problema, multitud de personas han recurrido ya a la micropigmentación de cejas en Almería. Se trata de un proceso en el que, tras la aplicación de una crema anestésica y con la ayuda de una aguja, se depositan pequeños pigmentos para repoblar aquellas zonas en que lo necesitemos. Pero, ¿Sabes por qué tenemos cejas de forma natural?

Como probablemente ya sabrás, las cejas no nacen simplemente por motivos estéticos. En conjunto con las pestañas, ayudan a proteger los ojos del sudor, el polvo, la radiación solar y otras agresiones del medio ambiente. A pesar de todas estas razones científicas, las cejas juegan igualmente un papel muy importante en la percepción global de la belleza facial. En función de su grosor, longitud, color, separación entre ellas y relación con el tamaño de los ojos, la percepción que tenemos de determinada cara cambiará.

Es por esta funcionalidad estética que, ya desde la época egipcia, las mujeres han cuidado sus cejas. Al contrario de las tendencias de hoy en día en las que se busca una ceja poblada, las mujeres de la Edad del Bronce (3.500 a.C.) se las depilaban al completo. Pero se ha demostrado que la forma natural de la ceja es la mejor, pues además de dejar el ojo desprotegido, una depilación repetida puede causar que los pelos no vuelvan a nacer.

En Centro de Belleza Lolita Fernándes contamos con grandes profesionales de la estética. Te ayudaremos a recuperar tus bonitas cejas naturales, ya sea con pequeños retoques o tratamientos más intensivos.