Como especialistas en extensiones de pestañas baratas en Almería, conocemos todo lo que esta característica de nuestra cara tiene que decir sobre nosotros. Además de desempeñar una función práctica, que es proteger a los ojos de la entrada de polvo y suciedad, también desempeñan una curiosa función: decirnos la personalidad de la persona.

Las extensiones de pestañas baratas en Almería mejorarán la expresión de tus ojos, resaltando tu belleza a la vez que respetan tu piel. Pero, a pesar de las extensiones, tus pestañas estarán hablando de lo que escondes en lo más profundo de tu ser.

Dime qué pestañas tienes y te diré quién eres:

- Cuando van creciendo hacia la parte exterior. Se trata de una persona sociable y extrovertida, pero que también disfruta teniendo ratos a solas y sin ningún tipo de compañía, solamente para poder recargar las pilas.

- Cuando son largas. Se trata de personas realmente originales y diferentes. No se dejan influenciar por los demás, haciendo siempre aquello que desean.

- Cuando son cortas. Hablan de personas racionales, con las ideas claras y los pies en el suelo. Creen en la lógica y la ciencia, quizá por ello, son buenas dando consejos.

- Cuando tienen pelos largos y cortos. Son personas verdaderamente creativas. Tiene un buen ojo a la hora de apreciar el arte y de realizar todo tipo de diseños. Tienen predilección por las cosas bellas, ya sean películas, fotografías o canciones de música.

- Cuando son muy pobladas. Reflejan personas bondadosas y que muestran compasión por el resto de seres vivos. No les gusta criticar, por lo que se convierten en excelentes amigas. Disfrutan de la naturaleza.

En Centro De Belleza Lolita Fernandes contamos con los mejores profesionales en tratamientos estéticos, como son las extensiones de pestañas. En nuestro centro encontrarás precios imbatibles. No dudes en visitarnos.