Muchas personas recurren a la micropigmentación de cejas en Almería debido a que las suyas se han desdibujado. Generalmente, esto sucede por problemas médicos o por haberse excedido en la depilación de las mismas con el paso de los años.

La escasez de pelo en esta zona del cuerpo nunca ha tenido una solución tan sencilla y efectiva como es la micropigmentación de cejas en Almería. ¿La conoces? Este tratamiento estético consiste básicamente en aplicar pigmentos con la ayuda de una aguja en la zona de la ceja a repoblar. Muchas famosas se han convertido en auténticas seguidoras de esta técnica, entre las que se encuentran Rihanna y Jennifer López.

¿Cuál es el procedimiento estándar en este tipo de tratamientos?

- Normalmente, se aplica una crema anestésica antes de empezar a aplicar los pigmentos. Esto ayudará a que la paciente no tenga sensación de dolor mientras dure la sesión. El procedimiento suele necesitar aproximadamente una hora hasta darse por finalizado.

- Los trazos se hacen mediante la aplicación de movimientos muy finos que dibujan una especie de plumas de pequeño tamaño.

- Para realizar estos trazos pueden emplearse tanto un lápiz especial como una máquina de tatuajes que permitan la realización a mano alzada del dibujo.

- El pigmento solo entra hasta las capas más superficiales de la piel, por lo que es necesario ir retocándolo cada 12 o 18 meses si se quiere mantener el resultado deseado.

- Se trata de una técnica prácticamente indolora, así que no es necesario preocuparse por el dolor. Solamente se puede producir un pequeño enrojecimiento de la zona tras su realización.

Al tratarse de un tratamiento de larga duración, se debe de estar totalmente seguro de que se desea llevar a cabo. En Centro De Belleza Lolita Fernandes te ofrecemos esta novedosa técnica estética de manos de auténticos profesionales médicos.