Además de descubrir nuestro tratamiento de micropigmentación de cejas en Almería puedes disfrutar de una melena sedosa y manejable gracias al alisado con keratina. Un tratamiento para combatir el cabello encrespado y electrizado.


El alisado de keratina se puede aplicar en cualquier tipo de cabello, aunque donde más se van a apreciar sus resultados será en los pelos ondulados y rizados. En el Centro de Belleza Lolita Fernándes te recordamos que este tratamiento capilar tiene su origen en Brasil. Pronto se extendieron por todo el mundo sus virtudes a la hora de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo al cabello. Verás cómo la melena se mantiene inalterable a pesar de los cambios de temperatura y la humedad, la lluvia o la nieve. El resultado será visible durante largo tiempo, durará incluso 3 meses. 


En España se le conoce también como “alisado brasileño” y cada vez es una opción más demandada por mujeres incapaces de domar su pelo. Recuerda que después del tratamiento no podrás utilizar horquillas, pasadores ni gomas durante dos días. Tampoco te podrás lavar el pelo en tres días ni tampoco teñirlo. Si sigues las recomendaciones que te hagamos en nuestro centro verás cómo consigues eliminar un alto porcentaje del encrespamiento y acabar con los rizos rebeldes. Vengas a vernos para un tratamiento de micropigmentación de cejas en Almería o para comprobar cómo la keratina transforma la naturaleza de tu cabello, te asesoraremos y te brindaremos un trato 100% profesional.