Extensiones de pestaña: todo lo que hay que saber sobre la tendencia del momento

Extensiones de pestaña: todo lo que hay que saber sobre la tendencia del momento

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos de belleza más demandados actualmente: celebrities, influencers e incluso alguna amiga ya las han probado. Sin embargo, antes de buscar dónde puedes ponerte extensiones de pestañas baratas en Almería, seguramente quieras un poco más de información sobre ello.

Este tratamiento va enfocado a todas aquellas mujeres que quieran olvidarse de usar máscara durante una temporada. Pueden conseguirse toda clase de efectos dependiendo de la cantidad, grosor y longitud de las pestañas utilizadas. Hay 3 tipos básicos de extensión: por un lado están las que se aplican pelo a pelo, pegadas a la pestaña natural. Este tipo es ideal si buscamos un look natural y sólo deseamos añadir algo de longitud. Por otro lado, tenemos las llamadas 2D, 3-4D, 5-7D: esto son grupitos de pestañas en forma de abanico que van pegadas a la pestaña natural. Este tipo de extensión da mucho más juego y es perfecto para aquellas que desean una mirada más teatral y dramática. Por último, tenemos las extensiones híbridas; combinando las dos técnicas anteriores, se consigue un efecto intermedio y un acabado natural, pero sofisticado.

Otro tema que suele inquietar a aquellas mujeres que quieren ponerse extensiones de pestañas baratas en Almería son los posibles riesgos del tratamiento. No te preocupes, ¡es totalmente seguro e indoloro! El proceso dura entre 40 minutos y una hora y media, y las pestañas se adhieren usando un pegamento médico y homologado. Las extensiones permanecen entre 3 y 4 semanas; a partir de entonces empezarán a caerse y deberás acudir a tu centro a por un retoque. Para mantenerlas en condiciones óptimas, no uses desmaquillantes con aceites.

Recuerda siempre que lo más importante es elegir a un profesional adecuado, y aquí en Centro de Belleza Lolita Fernándes tienes a los mejores. ¿Te animas a probar?

haz clic para copiar mailmail copiado