Además de la micropigmentación de cejas en Almería también realizamos muchos otros tratamientos de belleza en nuestro centro. Además, te ofrecemos algunos especialmente pensados para el cuidado del cabello, como el alisado tanino, del que te vamos a dar más detalles a continuación en esta nueva entrada del blog.

Este tratamiento se basa en el uso de los conservantes (taninos) de origen vegetal que están en la corteza de los árboles, la fruta o el vino. Ese compuesto natural actúa desde el interior del pelo y genera una cadena proteica en la fibra capilar. Aplicando el calor con una plancha se consigue mayor hidratación y alisado. A diferencia de otros procedimientos, no daña la fibra del cabello aunque se repita en diferentes ocasiones, pero le aporta un toque natural, brillante, sedoso y más resistente.

Los taninos cuentan con propiedades antioxidantes muy fuertes y son buenos para el encrespamiento, la definición de los rizos, la regeneración de la fibra capilar, o incluso para mantener las ondas, además de para el alisado parcial. Permite mantener el pelo en perfectas condiciones por un periodo de entre 3 y 6 meses.

Estás interesado en probar el alisado tanino en tu cabello. Te aconsejamos que pidas una cita o que pases por el Centro de Belleza Lolita Fernándes. Ponte en manos de nuestros profesionales y no te arrepentirás.

Recuerda que también llevamos a cabo tratamientos como la micropigmentación de cejas en Almería, la depilación corporal o algunos para el cuidado de las manos y de los pies. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros precios sin ningún compromiso.