El diseño de cejas en Almería está cobrando cada vez más protagonismo. Históricamente, estos elementos corporales han estado sometidos a las modas, pero nunca como hasta ahora había sido posible hacer realidad tantas alternativas.

Por eso, el diseño de cejas en Almería ha dejado de ser un procedimiento estético puntual para eventos o celebraciones especiales y está convirtiéndose en un proceso permanente que, periódicamente, una gran cantidad de personas solicitan.

Ahora bien, ¿te has preguntado alguna vez para qué sirven las cejas? Desde luego, tienen un valor estético incuestionable: si no fuera asi, a nadie le importaría cómo están o qué retoques es posible hacerles. Es sencillo comprobar que nosotros mismos estamos más o menos atractivos según llevamos las cejas.

Sin embargo, existen dos funciones adicionales mucho más prácticas: proteger nuestros ojos y ampliar nuestras posibilidades de comunicación con los demás.

¿Por qué tienen forma de arco terminado en punta hacia los laterales del rostro? Para aislar y proteger nuestros ojos, en primer lugar, del sudor que nos cae desde la frente. Como sabes, el sudor nos escocería, nos impediría ver bien y dificultaría nuestra actividad. También la lluvia, los rayos del sol, el polvo y las partículas de arena son agentes externos que no entran a los ojos gracias a ellas.

Menos evidente, pero igual de importante es la tercera función de las cejas: mejorar nuestra capacidad de comunicación. Se convierten en un acento permanente para tus palabras y te aportan información adicional sobre lo que alguien te está diciendo. La precisión al transmitir emociones y sentimientos se incrementa exponencialmente gracias a ellas.

En definitiva, las cejas son mucho más importantes de lo que imaginábamos. No es de extrañar, por ello, esa tendencia actual a colocarlas, estéticamente, en el lugar que les corresponde. En Centro de Belleza Lolita Fernándes te ayudamos a mejorar tu imagen.