No solos somos expertos en tratamientos como las extensiones de pestañas baratas en Almería. En nuestro centro también puedes hacerte un alisado tanino. ¿Sabes qué beneficios tiene para tu melena? Sigue leyendo hasta el final para descubrirlo.

Es complicado librarse de los efectos que provocan el sol, la playa y el cloro de la piscina en el cabello. Después del verano es casi inevitable que el pelo esté más seco y encrespado. Peinarlo en estas condiciones resulta una tarea harto difícil. Pero no desesperes, todo tiene solución.

Para que tu melena recupere su suavidad de siempre, es recomendable sanear las puntas. Tras ello se recomienda someterse a un tratamiento hidratante. Una gran opción es el alisado tanino: elimina el encrespamiento y acaba con el volumen.

Como profesionales de referencia para ponerse extensiones de pestañas baratas en Almería y hacerse tratamientos como el alisado tanino, queremos añadir que este último está basado en elementos totalmente naturales. No hay nada que pueda ser agresivo para tu pelo ni tu cuero cabelludo.

¿Qué efectos se obtienen con los taninos? Se gana en hidratación y en suavidad. Pero también eliminamos el encrespamiento que hace imposible que te puedas peinar por las mañanas o cuando sales de la ducha.

¿Alisado con taninos o queratina? Si no sabes cuál elegir, lo mejor es que preguntes a alguno de nuestros profesionales. Para más información acerca de los servicios que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestro Centro de Belleza Lolita Fernándes. Te esperamos.