Cada parte de nuestro cuerpo tiene una función, y las pestañas no son una ninguna exepción, ya que cumplen mucho más que una función puramente estética. Para ello, las extensiones de pestañas baratas en Almería son una opción viable y práctica para muchas mujeres que quieren alargar las pestañas de la mano de profesionales del sector de la belleza o bien, que carecen de ellas por problemas de salud, entre otros.

Las extensiones de pestañas baratas en Almería sirven para proteger los ojos, pero además, su principal función es evitar la contaminación que proviene del ambiente que nos rodea. Además, la luz del sol también daña el globo ocular, y las pestañas lo que hacen es filtrar los rayos UV y así evitar todo tipo de irritaciones que pueden dañar el ojo. Las pestañas son esenciales para impedir que agentes externos y bacterias entren en los ojos.

Según lo que más te guste, si quieres ponerte pestañas puedes elegir el efecto, desde el más natural al que tenga más volumen. Los profesionales se encargarán de recomendarte el tamaño, grosor, longitud y efecto según las pestañas base que tengas, ¡siempre buscando la perfección en el resultado tanto estética como funcional!

Las extensiones de pestañas son ideales para aplicarlas cuando tienes un evento y deseas realzar más tus ojos. Además, consiguen ser el complemento perfecto para tu look y demás accesorios. Puedes apostar tanto por pestañas en 3D como en 2D, dependiendo del resultado y look que quieras conseguir con la extensión. Las primeras se consideran las super pestañas y consiguen un efecto tridimensional ideal para personas con escasez de pestañas. Además, así podrás conseguir pestañas flexibles y resistentes.

En Centro de Belleza Lolita Fernándes cuidaremos de ti y te asesoraremos de la mano de grandes profesionales y a increíbles precios. Si deseas hacerte extensiones de pestañas de calidad y con garantías, ¡ven a conocernos!