Para conseguir que tus extensiones de pestañas baratas en Almería duren más tiempo, simplemente deberás seguir estas rutinas para conseguirlo:

Puesto que estas se están convirtiendo en uno de los tratamientos de belleza estrella estos últimos años debido al gran impacto y cambio que ofrecen a tu mirada a un precio asequible. El hándicap de este tipo de tratamiento suele ser la duración de las mismas, la cual suele rondar entre 3-4 semanas. Pero no te preocupes, porque con los siguientes consejos conseguirás que tus pestañas de ensueño duren mucho más tiempo.

Lo primero, deberás olvidarte del rizador y la máscara de pestañas a no ser que sea de base acuosa, ya que de lo contrario esta te hará perder la fijación sobre las extensiones de pestañas baratas en Almería.

Los primeros días intenta dormir de lado o boca arriba para evitar que los roces impidan la correcta fijación de las extensiones.

Deberás intentar no tocarlas en exceso puesto que de esta forma evitarás que se despeguen antes.

A la hora de realizarte tu rutina de limpieza facial diaria, deberás evitar el uso de las toallitas desmaquillantes y productos bifásicos con aceites, ya que a diferencia de las aguas micelares, que son más recomendadas, estos son productos más abrasivos para las pestañas. También deberás evitar frotarte los ojos con la toalla a la hora de lavártela, ya que las extensiones tardarán menos en despegarse. Evita también el uso de algodones debido a que las pestañas podrían enredarse con sus fibras.

Deberás peinarlas con cepillos especiales para pestañas, consiguiendo así eliminar los posibles residuos y partículas que se adhieran en ellas a lo largo del día.

Desde Centro de Belleza Lolita Fernándes te ayudaremos a conseguir las pestañas infinitas que siempre deseaste y te asesoraremos para un mejor cuidado y duración de nuestros tratamientos.