Si estás pensando en realizarte una micropigmentación de cejas en Almería esta es tu entrada de blog. Este revolucionario tratamiento de estética se ha puesto de moda. Desde mujeres anónimas a celebrities, no son pocas las que han aportado cuerpo a unas cejas despobladas. En esta entrada, puedes conocer las ventajas y características de esta técnica.

Sea por la edad, estrés o una enfermedad, tus cejas pueden perder densidad y surgir pequeñas calvas que resultan antiestéticas. La micropigmentación consiste en un tratamiento de poco más de una hora de duración, en el que se dibujan diminutas líneas que simulan el vello de las cejas. Es necesaria una leve anestesia, el procedimiento requiere una pistola de tatuar especial y puede producir leves molestias.

La micropigmentación de cejas en Almería es, además, una técnica que se aplica en pocos establecimientos. Es de larga duración, aunque no llega a durar toda la vida, como un tatuaje, por lo que es necesario un retoque cada 12 o 18 meses. Esto es debido a que los pigmentos penetran tan solo en las capas superficiales de la piel.

Existen algunos pasos previos antes del procedimiento. Entre ellos, destacan: elegir el tipo de ceja deseado, una prueba de alergia para no correr riesgos con las tintas o un estudio del diseño más favorecedor. El proceso se lleva a cabo en una cabina especializada donde se garantiza la higiene

Por último, una vez realizada la intervención, es necesario cuidar la cicatrización de la zona. También se produce hinchazón leve, que tarda unos días en remitir. Pueden ser necesarios retoques en aquellas zonas en las que los pigmentos no se han fijado.

Como ves, la micropigmentación de cejas es rápida y sin efectos secundarios. Si quieres mantener unas cejas perfectas, desde Centro De Belleza Lolita Fernandes estamos a tu entera disposición. Contacta con nosotros.