Acércate hasta un centro de tatuajes en Almería si tienes pensado hacerte un dibujo en tu piel. Pero si todavía tienes dudas sobre si te lo quieres hacer en negro o en colores, te mostramos los pros y los contras de ambas formas de tatuarse para que puedas elegir la que más te convenza.

Comenzando con los tatuajes en negro, hay que decir que estos dibujos se desgastan menos según va pasando el tiempo, aunque bien es cierto que pueden necesitar un repaso. Además lucen perfectos sea cual sea la piel que se tenga y son menos dolorosos que los que se realizan en color, ya que no es necesario usar tanto pigmento.

En un centro de tatuajes en Almería te podrán explicar las ventajas de los tatuajes en color como que, por ejemplo, son los ideales para cubrir cualquier otro tipo de tatuaje o que lucen de manera excelente en una piel clara. Por el contrario si tienes la piel morena, es recomendable utilizar colores negros y rojos para hacer el tatuaje que hayas elegido.

En ambos casos hay que tener mucho cuidado con el sol, especialmente cuando el tatuaje esté recién hecho. Los rayos pueden provocar que se pierda algo de luminosidad cuando se está expuesto a ellos durante mucho tiempo, sobre todo si la piel no se ha protegido con la crema adecuada.

La limpieza de cualquier tatuaje también es algo fundamental para evitar que la piel sufra algún tipo de daño y para que el tatuaje se mantenga como el primer día con el paso de los años.

En el Centro de Belleza Lolita Fernándes te aconsejamos cuál es el tatuaje que más se adapta a tu tipo de piel y te contamos cuáles son las indicaciones a seguir para que esté en perfecta condiciones durante mucho más tiempo.