La técnica de extensiones de pestañas es un tratamiento semipermanente que aporta volumen y alarga las pestañas otorgando un acabado natural. En todo curso de extensiones de pestañas en Almería encontramos información detallada tanto teórica como práctica sobre este boom de belleza.

Dentro de esta técnica, existen varios tipos de estilos, los cuales se detallan en el curso de extensiones de pestañas de Almería:

- Pestañas 1D: también llamadas "las clásicas". Con ellas se consigue el tan aclamado efecto rimel. Consta de una extensión por cada pestaña natural. Resultado realmente natural.

- Pestañas 2D: sigue siendo un resultado muy natural pero con un poco más de volumen. Consta de 2 extensiones por cada pestaña natural.

- Pestañas 3D: con ellas se logra aportar profundidad y definición en la mirada. Con este tipo de extensiones obtenemos un poco más de volumen y un efecto más marcado.

- Pestañas 5D: volumen absoluto, con ellas conseguimos una mirada mágica, impactante y cautivadora. Consta de 5 extensiones por cada pestaña natural.

A cada tipo de extensión se le puede añadir diferentes efectos. Estos son los más aclamados:

- Efecto natural: similar a las pestañas naturales y no cambia la forma del ojo. Recomendado en personas con pestañas poco pobladas o cortas.

- Efecto ojo de gato: efecto visual de ojos más alargados que aporta glamour a la mirada. Indicado en personas con ojos redondeados.

- Efecto ojo de ardilla: pestañas más cortas en la cola del ojo y se suben las más largas de forma diagonal. Es conveniente que la persona ya tenga las pestañas densas y largas.

- Efecto ojo de muñeca: destaca el volumen y la longitud desde el centro del ojo y también se aplican extensiones en las pestañas inferiores.

En el Centro de Belleza Lolita Fernándes contamos un magníficos profesionales que pueden resolverte cualquier duda que tengas sobre nuestros cursos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.