Es evidente que al acudir a un centro de estética como el nuestro en el que, además de ser expertos en micropigmentación de cejas en Almería también nos dedicamos a muchos tratamientos estéticos y de salud corporal. Todos los tratamientos que se llevan a cabo en un centro como el nuestro tienen como objetivo principal la búsqueda del bienestar del cliente, que es el protagonista de nuestros esfuerzos.

La pedicura es uno de estos tratamientos que buscan combinar estética y salud gracias al cuidado extremo de los pies y al especial hincapié en el esmaltado de uñas para lucir unos pies bonitos. Dedicarle un día a nuestros pies cada cierto tiempo nos hará ganar en salud y calidad de vida y, además, puedes aprovechar cuando vayas a realizarte la micropigmentación de cejas en Almería para también apostar por una pedicura.

La pedicura se divide en dos grandes fases. En la primera se busca eliminar toda la piel y células muertas de nuestros pies mediante el remojo de nuestros pies, ablandamiento de la piel y posterior retirada de dicha piel muerta y eliminación de durezas gracias a la piedra pómez. Una vez finalizada la fase de mejorar la piel de nuestros pies, se pasa a la parte más estética centrándonos en las uñas. Se retiran las cutículas, se da forma a las uñas mediante el limado para, al final, acabar esmaltando las uñas según más le guste a la persona que se realice dicha pedicura.

Si quieres aumentar el bienestar de tus pies y tu calidad de vida, en el Centro de Belleza Lolita Fernándes