En la actualidad, el maquillaje es algo importante en tu día a día y también en momentos especiales, como eventos y fiestas. Así que siempre es positivo encontrar la mejor solución para cada persona. Como expertos en micropigmentación de cejas en Almería te contamos qué es y enumeramos todas sus ventajas.

Empezamos por el principio y explicamos en qué consiste esta técnica. La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, consiste en una técnica que se usa para corregir o embellecer algunas zonas del cuerpo a través de la implantación de pigmentos en la epidermis.

Una de las ventajas más destacadas es la rapidez con la que se puede aplicar el tratamiento. Además del poco tiempo que te va a llevar, es un tratamiento que se adapta a todos los bolsillos. Si es rápida y barata, también es una técnica duradera. Aunque es verdad que depende de cada cliente, pero puede durar años.

Esas son las principales ventajas, pero hay más. Por ejemplo, gracias a tratamientos como la micropigmentación de cejas en Almería, logras redefinir el contorno de tus cejas que con los años se va perdiendo. No podemos olvidar una ventaja de suma importancia: para las personas alérgicas al maquillaje, la micropigmentación es una gran solución.

En Centro de Belleza Lolita Fernándes contamos con expertos en micropigmentación de cejas, así como de labios y ojos. Utilizamos pigmentos específicos y testados a nivel epidérmico proporcionando una solución semipermanente de larga duración que reducirá el tiempo que dedicas a maquillarte cada día.