Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Lolita Fernándes

Si quieres aprender un método realmente útil en estética, llama a Centro de Belleza Lolita Fernándes opta por nuestro curso de extensiones de pestañas en Almería.

Te enseñaremos una técnica con la que realzar la mirada de manera y despreocuparse de aplicarse la máscara todos los días. Además, si vienes a hacértela con nosotros, dedicarás menos tiempo a arreglarte cada día sin descuidar tu aspecto. 

Colocamos tres tipos de extensiones que adherimos con pegamento médico homologado: las de pelo a pelo (muy naturales), las llamadas 2D, 3 y 4D, 5-7D en forma de abanico y las híbridas con una terminación más sofisticada.

Si quieres obtener unos resultados muy naturales y dar la forma y volumen que quieres para tus pestañas, consiguiendo resaltar tus ojos y rasgos, no tienes más que pedirnos cita.

En Centro de Belleza Lolita Fernándes también aplicamos las últimas técnicas en micropigmentación, manicuras, uñas esculpidas y su decoración, pedicuras, depilaciones...

También cuidamos y embellecemos tu cabello con métodos como el alisado tanino, el lifting de pelo o las células madre.

Contacta con nosotros para solicitar más información sobre los tratamientos de belleza y estética que realizamos en nuestro centro.


o llámanos al 950 25 20 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado