Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Lolita Fernándes

Diseño de cejas en Almería con unos resultados muy naturales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un centro de belleza para el diseño de cejas en Almería, acércate a Centro de Belleza Lolita Fernándes y descubrirás las ventajas de este método tan eficaz e indoloro. 

Somos especialistas en definir y diseñar tus cejas para que tengan un aspecto natural, armónico y realcen tus facciones. Ahora es más fácil solucionar problemas de calvas, cejas muy finas o desiguales.

Además, te proponemos un método con resultados espectaculares y con el que te despreocuparás de tener tus cejas depiladas, la micropigmentación, una técnica indolora e higiénica, con la que corregimos, modificamos y equilibramos, a partir de pigmentos a nivel de la epidermis, esta parte tan importante del rostro así como los labios o el eyeliner.

También realizamos microblading y colocamos extensiones de pestañas con las que realzarás tu mirada consiguiendo espectaculares resultados.

No olvides preguntarnos por nuestro amplio catálogo de tratamientos de belleza: manicuras y pedicuras, maquillajes, cuidados y belleza del cabello o depilaciones.

¡Visita nuestra web y pide ya tu cita con nosotros!

o llámanos al 950 25 20 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado