Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Lolita Fernándes

Si buscas un centro de belleza para el diseño de cejas en Almería, acércate a Centro de Belleza Lolita Fernándes y descubrirás las ventajas de este método tan eficaz e indoloro. 

Somos especialistas en definir y diseñar tus cejas para que tengan un aspecto natural, armónico y realcen tus facciones. Ahora es más fácil solucionar problemas de calvas, cejas muy finas o desiguales.

Además, te proponemos un método con resultados espectaculares y con el que te despreocuparás de tener tus cejas depiladas, la micropigmentación, una técnica indolora e higiénica, con la que corregimos, modificamos y equilibramos, a partir de pigmentos a nivel de la epidermis, esta parte tan importante del rostro así como los labios o el eyeliner.

También realizamos microblading y colocamos extensiones de pestañas con las que realzarás tu mirada consiguiendo espectaculares resultados.

No olvides preguntarnos por nuestro amplio catálogo de tratamientos de belleza: manicuras y pedicuras, maquillajes, cuidados y belleza del cabello o depilaciones.

¡Visita nuestra web y pide ya tu cita con nosotros!

o llámanos al 950 25 20 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado